lunes, 26 de noviembre de 2012

COMUNICADO DE PRENSA - Inundaciones en Panamá, Colon y Chorrera



COMUNICADO DE PRENSA
26 de noviembre del 2012
PANAMÁ, CIUDAD DE PANAMÁ


Debido a los sistemas de baja presión que han afectado a nuestro país, nuestro personal voluntario esta realizando las siguientes actividades: primeros auxilios, búsqueda, rescate y evacuación, asistencias en albergues, apoyo psicológico, levantamiento y evaluación de daños. Se calcula un aproximado de 2000 afectados y 1800 personas desplazados.

Al momento nos encontramos recibiendo las donaciones dentro de las Oficinas de Cruz Roja Panameña – Sede Nacional en el área de Albrook Edificio 453 frente al Aeropuerto Marcos A. Gelabert.
Se han abierto centros de acopio en el Super Xtra de Arreijan, Vista Alegre y Chorrera. Inclusive en las Sede de Cruz Roja Panameña ubicadas en la Chorrera y Colón.

Estamos recibiendo donaciones de comida seca y enlatada, agua embotellada, frazadas,  bebidas tetrapack, colchones, artículos de aseo personal y de limpieza.

Igualmente pueden depositar a la cuenta 02080622-2 del Banco Nacional de Panamá en caso de no poder apersonarse a los centros de acopio.

Para más información comunicarse al Departamento de Comunicación Lic. Dana Montenegro al 315-1388 comunicacion@panama.cruzroja.org.



Departamento de Comunicación y Difusión
Albrook, Calle Principal, Edifico 453 / Tel: (507) 315-1388 / 315-1389 / E-mail: comunicacion@panama.cruzroja.org
Siganos en las redes sociales: Facebook / Twitter / YouTube / Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario