viernes, 2 de mayo de 2014

ACCIONES DE LA CRUZ ROJA PANAMEÑA EN LAS ELECCIONES GENERALES 2014




Comunicado de Prensa
Panamá, 30 de Abril de 2014.


ACCIONES DE LA CRUZ ROJA PANAMEÑA EN LAS ELECCIONES GENERALES 2014

Panamá, 30 de Abril de 2014.- La Sociedad Nacional de la Cruz Roja Panameña realizará una Operación de Asistencia Humanitaria, acordada con el Tribunal Electoral, para asistir en los centros educativos a las personas que emitirán su derecho al voto.
La Cruz Roja Panameña cuenta con 400 voluntarios socorristas en 100 puestos de Socorro a nivel nacional, con apoyo de 23 ambulancias, cinco vehículos logísticos, un Zodiac en el caribe Bocatoreño y una red de telecomunicaciones nacionales que ha sido desplegada para cubrir las necesidades en materia de asistencia sanitaria de la población Panameña.
La Cruz Roja Panameña, como miembro de la Federación Nacional de Sociedades de Cruz Roja y Media Luna Roja, mantendrá la integridad de sus principios que garantizan la neutralidad e imparcialidad de la asistencia a las personas, respetando sus derechos humanos e integridad de género, sin distingo de raza y condición sociopolítica.
Los socorristas estarán identificados con su uniforme de servicios de socorro para esta operación, por tal motivo pedimos a todas las autoridades, candidatos políticos y población en general, que nos apoyen durante nuestras acciones humanitarias.
Agradecemos a todas las personas y al Tribunal Electoral, por su apoyo para poder dar el servicio a la comunidad.

Recordamos que no somos ente gubernamental o empresa privada, sino una organización de asistencia humanitaria para brindar primeros auxilios a las personas que nos soliciten ayuda de cualquier índole sin violación de nuestros principios, códigos de conducta y el acceso seguro a las personas enfermas o lesionadas.

Lcdo. Jaime Fernández Urriola

Presidente Nacional

Cruz Roja Panameña




Departamento de Comunicación y Difusión

Albrook, Calle Principal, Edifico 453 / Tel: (507) 315-1388 / 315-1389
Síganos en las redes sociales: Facebook / Twitter / YouTube / Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario