jueves, 18 de agosto de 2016

Colegio San Vicente de Paul se une a las Brigadas Educativas de la Cruz Roja Panameña




El jueves, 18 de agosto del 2016, la Cruz Roja Panameña realizó una ceremonia de juramentación, reconociendo tras dedicación y esfuerzo, a un grupo de 45 estudiantes del Colegio San Vicente de Paul, como miembros de una Brigada Educativa, sub-programa de Cruz Roja Juventud.

Una Brigada Educativa es un grupo de alumnos y alumnas de un centro escolar, preparado para servir a su comunidad; dispuesto a proteger la salud, la vida y el medio ambiente; y a trabajar por la solidaridad humana, la amistad y la paz, de manera alegre, dinámica y creativa.

Juramento

Juro cumplir fielmente con los principios que
rigen a la Cruz Roja, internacionalmente.
Prometo, solemnemente cumplir con mis deberes
de estudiante, ciudadano y persona del futuro.
Brindar mis servicios a mi escuela, mi familia,
mi comunidad y mi país.
Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario